Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se dedicaron elogios tras su encuentro en El Artista del Año

Daniela Darcourt fue el refuerzo de César Vega

Daniela Darcourt fue el refuerzo de César Vega

Mientas que Daniela Darcourt y César Vega remecían el set de El Artista del Año, Yahaira Plasencia observaba atenta detrás de cámaras. Al finalizar el show, Plasencia no dudó en expresar su admiración por Darcourt en diálogo con América Espectáculos. 

“Contenta, feliz de haberla visto. Es una maestra, Daniela, es lo máximo. Le ha venido muy bien a César que la traiga de refuerzo, ahí estaba yo como temblando”, dijo Yahaira

Por su parte, Daniela aseguró que las diferencias con Yahaira quedaron en el pasado y que es momento que los artistas nacionales se unan para dar a conocer su talento a nivel mundial. 

“A partir de ahora, creo que las cosas X quedaron atrás y es el momento de que el artista peruano siga siendo adelante”, dijo Daniela. 

Las diferencias entre Yahaira y Daniela surgieron hace algunos años. Sin embargo, se habló de una presunta reconciliación cuando ambas se presentaron en el estreno de EEG

Además, Daniela no dudó en invitar a Yahaira a uno de sus conciertos y Plasencia compartió la invitación en sus redes sociales, pero no pudo asistir al espectáculo. Recientemente, la denominada Reina del totó le envió una invitación a Darcourt para su show. 

La intérprete de “Adiós amor” no descartó la idea de asistir al concierto de Yahaira

¿Te gustaría que Yahaira y Daniela tengan juntas una canción? Cabe mencionar que son dos de las cantantes de salsa más importantes del país. Ambas salieron de la orquesta Son Tentación, liderada por Paula Arias. 
 

Relacionadas