¿Yahaira Plasencia volvería a EEG?

La salsera recordó su época en el reality, pero ¿Tiene pensado regresar?

¿Yahaira Plasencia volvería a EEG?

Yahaira Plasencia se sinceró respecto a la posibilidad de regresar a EEG el próximo año. ¿Vuelve o no? Pues no. La cantante es consciente que no tuvo una buena performance en la competencia de alto rendimiento. 

“No, no hacía nada. No me hagan competir, no, ya no más”, declaró Yahaira. Eso sí, Plasencia se mostró abierta a ser parte del jurado de algún reality de baile que esté dentro del programa. 

De otro lado, prefirió no hacer caso a los pronósticos que hacen algunos videntes acerca de su vida privada. 

“Respeto mucho el trabajo de los videntes, más no creo en esas cosas. creo en lo que Dios nos tiene preparado para cada uno de nosotros. (…) Siento que no he vivido etapas de mi vida. Quiero vivir, gozar mi soltería, conocer gente, disfrutar de mi familia, de mis amigos”, indicó. 
Respecto a su vida sentimental, Yahaira contó podría enamorarse de un extranjero. 

La última relación de Yahaira fue con el futbolista Jefferson Farfán. Luego de pasar la pandemia con Farfán en Rusia, la pareja decidió dar por finalizada su historia de amor. 

Actualmente, Yahaira viene siendo involucrada con Pancho Rodríguez, pero siguen negando cualquier vínculo sentimental. Ambos han asegurado que solo son grandes amigos. ¿Será cierto? Lo curioso es que un reciente TikTok de la cantante y el combatiente aumentó los rumores de un presunto romance. 

Pancho Rodríguez está soltero desde que terminó su relación con Tepha Loza. El chileno reveló a América Espectáculos que quería permanecer soltero por mucho tiempo. 

Relacionadas