¿Yahaira Plasencia vendió la pulsera que le dio Jefferson Farfán para pagar sus videoclips?

La salsera fue invitada al magazine América hoy, donde reveló lo que hizo con una pulsera

América Espectáculos

La cantante Yahaira Plasencia continúa firme con su carrera pese a las críticas que ha recibido por su versión del tema El cantante de Héctor Lavoe.

La salsera fue invitada al magazine América hoy, donde reveló lo que hizo con una pulsera que le regaló el futbolista Jefferson Farfán. Algunos especularon que la habría vendido para pagar su reciente videoclip.

La pregunta fue: ¿Confiesas que el regalo más caro que has recibido fue una pulsera de oro valorizada en 5500 dólares? Y la cantante respondió:

“Si por ahí tienen esa pulsera, dámela y la vendo porque no la tengo. Esa pulsera no costó eso, no sé, ya pasó mucho tiempo”, dijo un poco nerviosa.

“Fue un tiempo bonito y ahí quedo. Son etapas de la vida, ahí debe estar la pulsera. Creo que los regalos no se botan”, explicó.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas