Yahaira Plasencia: la 'trolean' con Daniela Darcourt y ella responde así

Hugo García puso en aprietos a la salsera con tremendo comentario

La salsera volvió a pisar el set de EEG y fue sorprendida con estos comentarios

Yahaira Plasencia volvió a visitar el set de 'Esto es guerra' y le ofreció su respaldo a Michelle Soifer antes de su duelo contra Rosángela Espinoza, pero jamás imaginó que le terminarían preguntando por Daniela Darcourt. 

Todo ocurrió cuando los conductores le preguntaron si es que consideraría regresar al reality de competencias, de pronto, Hugo García deslizó la posibilidad de que se enfrente con Daniela Darcourt en una de las competencias.

LEE MÁS: EEG: Yahaira respaldó a Michelle Soifer y le envió este mensaje a Rosángela

“Definitivamente no. Prefiero a Rosángela (…) me están poniendo con una rival con la que no he tenido absolutamente ningún tema personal, ni nada”, fue la contundente respuesta de Yahaira. 

LEE MÁS: Rosángela terminó bailando al ritmo de Yahaira y Rebeca Escribens reacciona así

Detrás de cámaras, Yahaira Plasencia reiteró que no tiene rivalidad alguna con su colega, sin embargo aclaró que no aceptaría cantar a dúo con ella a pesar de que ambas están en su mejor momento.

“A la señorita Daniela no la conozco, no tengo ninguna rivalidad con ella, más de la que me ha inventado la prensa. No tengo nada en contra de ella, es una chica súper talentosa”, agregó.

Relacionadas