Yahaira Plasencia: Tildan de “conchuda” a la cantante por no cumplir con publicidad de canje

¡Fuerte acusación en contra de Yahaira Plasencia! ¿Qué hizo la cantante?

¡Fuerte acusación en contra de Yahaira Plasencia! ¿Qué hizo la cantante?

Una vez más, Yahaira Plasencia en el ojo de la tormenta. Esta vez, la cantante fue acusada de incumplir con una publicidad de canje en redes sociales. ¿Qué sucedió?

Resulta que una jovencita llamada Allison Horna utilizó su cuenta en TikTok para hacer la fuerte acusación en contra de Yahaira. De acuerdo con Horna, la salsera pidió a un emprendimiento diferentes modelos de pantalones jeans para hacerles publicidad gratuita, los conocidos canjes. 

No obstante, Yahaira no habría cumplido con su palabra de promocionar las prendas por sus redes sociales, hecho que generó la molestia de Allison. 

La joven narró que le envió un pantalón a Yahaira y ella sí cumplió con promocionar la prenda, pero después, todo cambió. 

“En el mes de julio nos contactamos con esa señorita para que nos pueda hacer publicidad por medio de sus stories con un pantalón, un jean, que es lo que vendo en mi emprendimiento. Todo bien, se lo mandamos, lo subieron, nos ayudó una en que otra venta porque no fue algo wao, entonces todo chévere”, dijo. 

Allison contó que fue la misma Yahaira quien le volvió escribir para pedirle dos pantalones más con la finalidad de ser usados en un evento, sin embargo, esta vez, Plasencia no cumplió. 

“No nos respondió, se le escribió el 25, el 26 y el 27 nos responde que estuvo full, luego ya no nos volvió a hablar. Y ese día, el 31 de julio nunca puso la historia, se zurró, nos mintió, en fin”, recalcó.

Después de seis meses, Allison le volvió a escribir a Yahaira. Eso ocurrió el 1 de enero. La emprendedora le reclamó a la salsera por lo ocurrido y le pidió que le pague por las prendas enviadas. ¿Qué pasó? La cantante no cumplió. 

“Le dije que ya no quería su publicidad. La muy viva, porque para mí es una viva pone el chat en modo efímero y me pone ‘no lo llegué a leer por completo’. Me dijo que le mande más jeans para que nos haga la publicidad. ¿Qué le pasa?, qué nivel de conchud... Nos bloqueó así de fría, así de conch… y viva”, manifestó. 
 

Relacionadas