¿Yahaira Plasencia tiene un galán en Miami?

La cantante regresó a EEG para ser parte de La Terapia

Yahaira Plasencia fue puesta en aprietos en La Terapia, pues se habla de un supuesto galán que habría conocido en Miami. La cantante habló del tema con América Espectáculos

“Estoy soltera, déjame vivir (risas) Estoy conociendo gente que está en la música. Estoy feliz”, dijo Yahaira.

Ahora Yahaira se siente plena y con libertad de tomar decisiones. ¿Acaso antes no podía?

“Estoy chibola, tengo mucho por conocer, mucho por delante y hacer muchos contactos que es lo principal”, comentó Yahaira

Tras tres años de relación, Yahaira aseguró que le guarda un gran cariño a Jefferson Farfán

“Respeto, cariño, aprecio, no solamente a él, sino también a su familia. Ya no quiero hablar más del tema porque toda esta semana sabía lo que me iban a preguntar. He tratado de ser cortante con el tema”, sostuvo. 

Por otro lado, Yahaira se refirió a la polémica con Sonia Morales, quien aseguró ser La Patrona.  

“No tengo ningún tema con nadie. Soy la Patrona de la salsa. No le tomo importancia. Mi nombre patentado es Yahaira Plasencia”, indicó. 

La cantante tomó con humor la participación de Mario Irivarren en La Terapia. Yahaira resaltó el talento de Irivarren para la música. 

“A Mario lo conozco hace tiempo, un chico super respetuoso, buena onda. Con Marito todo súper chévere, súper talentoso y bastante intelectual”, comentó. 

Hace unos días, Ricky Martin le dio like a una foto de Yahaira, Randy y Daniel “El travieso”. Plasencia expresó sus deseos de grabar un tema con el boricua. 

“Ojalá que me escriba. Si quieres, te hago los coros. Ojalá se pueda dar algo. Igual siempre tiene que ser todo súper orgánico”, comentó. 

Relacionadas