Yahaira Plasencia: su hermano sigue llamando “cuñado” a Jefferson Farfán

Jorge Plasencia comentó una de las fotos que la ‘Foquita’ publicó en Instagram tras el escándalo mediático generado por la supuesta infidelidad de la salsera

Hermano de Yahaira Plasencia

Luego de que Jefferson Farfán reapareciera en las redes sociales con una foto disfrutando de las playas de Dubái, miles de usuarios comentaron las publicaciones del futbolista con mensajes a favor y en contra de Yahaira Plasencia. Pero el comentario que llamó la atención fue el de Jorge Plasencia, identificado como Coco en Instagram. 

¿Qué hizo el hermano de Yahaira Plasencia? Pues escribió un mensaje que indignó a más de uno: “¡Qué tal sol! ¡Disfruta cuñado!”. ¿Cuñado? Esta palabra molestó a más de uno de los fanáticos de Jefferson, quienes no dudaron en criticar a Jorge Plasencia por referirse así al futbolista después de la presunta infidelidad de la ‘Reina del totó’. 

¿Será la cuenta oficial de Jorge Plasencia? Cabe mencionar que al ingresar al perfil del hermano de Yahaira se ve que este es seguido por el mismo Jefferson Farfán

Hasta el momento, Yahaira Plasencia no se ha pronunciado por las acusaciones de “infiel” en su contra. La salsera ha preferido mantenerse en silencio pese a la insistencia de la prensa. 

 

Relacionadas