Yahaira Plasencia sorprendió tras confesar este detalle de sus relaciones pasadas

La salsera se presentó en América hoy

América hoy

La cantante Yahaira Plasencia estuvo como invitada en el programa América hoy, donde se refirió al tema de la separación de Shakira y Gerard Piqué.

Los conductores aprovecharon en hacerle unas preguntas sobre sus relaciones pasadas y la salsera confesó este dato que dejo sorprendidos a todos.

“Nunca he tenido d2 años de relación, siempre he durado hasta los 8 o 9 meses. Nunca he tenido una relación de más de un año. No he minimizado a nadie, yo no sé de donde sacan 2 años de relación. Si juntamos todo el tiempo puede ser”, dijo entre risas.

Desde las 9:30 a. m., después de América Espectáculos, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila harán tus mañanas más divertidas. Entrevistas, declaraciones de infarto y mucho más con la familia más disfuncional de la televisión.

Además, opiniones de especialistas sobre los casos más resaltantes de la semana. Eso no es todo, nuestros chefs invitados darán a conocer sus mejores recetas para deleitar a toda la familia. 

También nos puedes seguir en INSTAGRAM: americahoytv

Relacionadas