Yahaira Plasencia sobre Pancho Rodríguez: “Nadie sabe lo que puede pasar”

La cantante aseguró que en unas semanas volverá a visitar el set de EEG

La cantante aseguró que en unas semanas volverá a visitar el set de EEG

Yahaira Plasencia expresó sus deseos de volver a compartir set con los chicos de EEG, pero sobre todo con Pancho Rodríguez. Y es que, durante su participación en el reality, la salsera supo hacer una gran amistad con el chileno, hecho que generó más de un rumor sobre un presunto romance. 

¿Qué pasa entre Pancho y Yahaira? La cantante no descartó tener un romance con el combatiente.

“Tranquila con Panchito, es mi pata, me cae súper bien. Es un gran chico y no sé. Ahorita estoy tranquila, nadie sabe lo que puede pasar, tenemos una bonita amistad”, declaró Yahaira a América Espectáculos. 

Por otro lado, se refirió a su actual relación con la prensa. Yahaira confesó que, hace un tiempo, sí estuvo a la defensiva, pero eso quedó en el pasado. 

“Estaba muy a la defensiva por todo lo que había pasado. Nada, ahora estoy tranquila, contenta. Todo súper bien y creo que ya lo aprendí a manejar de la mejor manera”, aseguró. 

Yahaira también se animó a hablar del proceso legal que mantiene con su excuñada Olenka Mejía. La salsera aseguró que está cumpliendo con los pagos. 

“Ha sido complicado, es un tema legal del cual no quiero referirme. Amo a mi familia, amo a mi sobrino, estoy contenta y sigo trabajando”, sostuvo. “Voy a respetarla y cumplirla a cabalidad”, añadió. 
 

Relacionadas