Yahaira Plasencia se quiebra por denuncias a su videoclip para eliminarlo de Youtube

La cantante se encuentra muy afectada 

La cantante se encuentra muy afectada

Yahaira Plasencia pensó que celebraría el éxito de su tema Dime, sin embargo, ocurrió lo contrario y es que, según informó, muchos usuarios están denunciando el videoclip del tema para que sea eliminado de Youtube. 

La cantante lloró por la actitud de sus detractores y señaló que están afectando el trabajo de muchas personas que trabajaron en la elaboración del clip.

“Estoy bastante desconcertada, triste con mucha impotencia. Hay un equipo detrás de todo esto, haciendo posible que la canción llegue a los corazones de todos ustedes, no entiendo por qué tanta gente denuncia todo tiempo el video. Me están haciendo lo mismo que con ‘Cobarde’, que lograron eliminar el video de YouTube y después de tres meses pude recuperarlo”, expresó Yahaira. 

Plasencia les pidió a sus críticos que, si no les gusta el video, que no lo reporten, pues trabajó mucho para el lanzamiento del tema. 

“Me llena de mucha tristeza, impotencia y rabia, he venido trabajando esto con mucho esfuerzo. Es algo que no logro entender. Quería pedirle a la gente que no le gusta el video o no le guste yo, que no hagan eso. No es justo que hagan eso”, sostuvo.

Relacionadas