¿Yahaira Plasencia se mudó a lujoso departamento de Jefferson Farfán? La salsera responde así

Yahaira Plasencia tomó con sarcasmo la presunta revelación de un conocido programa de ATV

¿Yahaira Plasencia se mudó a lujoso departamento de Jefferson Farfán? La salsera responde así

Desde hace semanas, se habla de una presunta reconciliación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Este lunes, un conocido programa de ATV difundió un informe que deja entrever que la salsera se habría mudado a un lujoso departamento frente al Golf Los Incas de propiedad del futbolista y valorizado en 350 mil dólares. 

Ante ellos, Yahaira se cansó de las especulaciones y compartió una serie de videos para mostrar su “lujosa” vivienda. Con total sarcasmo, la cantante dio a conocer su “barrio” en “el Golf”. 

“Estoy caminando ahorita por el Golf que es mi casa, mi casa nueva (risas) El departamento que me he comprado (risas)”, se le escucha decir a Yahaira. Las imágenes pertenecerían a un condominio ubicado en Jesús María. 

“Voy a mostarr mi departamento de lujo en la zona más exclusiva del Golf de Los Incas (risas)”, agrega Yahaira en otro video.

Finalmente, Yahaira muestra una pequeña habitación donde están todas sus cosas, entre ropa y zapatos.

“¡Llegué a mi casa! ¡Dejen de especular!”, escribió Yahaira en su última publicación. Es así como la ‘Reina del totó’ intentó desmentir la información difundida por un programa de espectáculos.  

MIRA TAMBIÉN: ¿Melissa Klug le envía indirecta a Jefferson Farfán por no ver a sus hijos?

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt habló de sus polémicas declaraciones sobre Yahaira Plasencia y su productor

 

Relacionadas