Yahaira Plasencia se lució muy enamorada de Jair Mendoza en fiesta de productor de EEG

La salsera es muy amiga de Peter Fajardo 

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza en cumpleaños de Peter Fajardo / Instagram

¡QUÉ TAL FIESTÓN! El último viernes, Yahaira Plasencia asistió a la celebración por el cumpleaños de Peter Fajardo, productor de EEG. Y es que, como todos los años, Fajardo organizó una envidiable fiesta con orquesta y famosos invitados. 

La salsera no llegó sola, pues estuvo muy feliz al lado de su pareja Jair Mendoza. De acuerdo con las imágenes en Instagram, la popular ‘Patrona’ remeció el escenario con sus ya conocidos movimientos de caderas. 

Yahaira Plasencia en el cumpleaños de Peter Fajardo / Instagram

La intérprete de ‘Acaríciame’ se reencontró con algunos excompañeros de EEG como Said Palao, Luciana Fuster, Onelia Molina, Patricio Parodi, Facundo González, entre otros. 

Yahaira Plasencia con Peter Fajardo / Instagram

Yahaira y Jair siempre han preferido no hablar de su relación, pero en redes sociales, muestran su lado más romántico. Y es que, al parecer, la salsera aprendió a no exponer más su vida privada después de su sonado romance con Jefferson Farfán. 

Yahaira en el ojo de la tormenta

Esta semana, la cantante volvió a dar qué hablar por la cancelación de su show en la previa del clásico del fútbol femenino. Según contó, decidió no presentarse en el evento que se realizará este domingo 26 en el estadio de Alianza Lima, debido a que comenzó a recibir amenazas de algunos “hinchas”. ¿Por qué?

Resulta que se viralizó un video de Yahaira durante su visita al programa ‘En Boca de Todos’ en abril de 2021. En el magazine, la cantante reveló ser hincha de Universitario. 
 

Relacionadas