Yahaira Plasencia se junta con Anthony Aranda para crear academia de baile

La salsera mostró los espacios de su escuela de baile 

Yahaira Plasencia se junta con Anthony Aranda para crear academia de baile

¡Sigue adelante! Yahaira Plasencia alista todo para la inauguración de su escuela de baile, donde Anthony Aranda será uno de los profesores. La salsera mostró los espacios de lo que será este nuevo emprendimiento.

Eso no fue todo, Yahaira anunció que regalará diez becas para pequeños y jóvenes talentosos que no cuenten con los medios económicos para matricularse. 

Esta semana, se habló mucho de un distanciamiento entre Yahaira y Pancho Rodríguez, y es que, según un programa de espectáculos, la cantante dejó de seguir al chileno en Instagram.

Lo cierto es que Silvana Plasencia, hermana de Yahaira, no tiene problemas en comentar las fotos de Pancho en la popular red social. 

Recordemos que Pancho Rodríguez no pudo ingresar al Perú por haber participado en la fiesta de cumpleaños que hizo Yahaira en pleno toque de queda. Migraciones informó que, si bien el chileno llegó a pagar su multa, estaban a la espera de una resolución.  

Yahaira Plasencia comenzó el 2022 con el lanzamiento de una canción junto al artista puertorriqueño Obie Bermúdez, conocido en nuestro país por sus éxitos “Antes” y “Me cansé de ti”. 
 

Relacionadas