¿Yahaira Plasencia se incomodó por imágenes de Pancho Rodríguez con Melissa Paredes?

Pancho Rodríguez le contó a Yahaira de su encuentro con Melissa en Punta Hermosa

Pancho Rodríguez le contó a Yahaira de su encuentro con Melissa en Punta Hermosa

Pancho Rodríguez se sinceró y contó que Yahaira Plasencia estuvo enterada de su encuentro con Melissa Paredes en Punta Hermosa el último fin de semana. ¿Qué dijo la salsera? ¿Se molestó?

Este lunes, el competidor de EEG se presentó en el magazine En Boca de Todos y habló de cómo reaccionó Yahaira

“No tiene por qué sentirse ni mal ni bien. De hecho, se lo comenté porque estuvimos juntos el fin de semana y le dije. Yahaira también le tiene mucho cariño a Melissa”, comentó Pancho. 

Al ser consultado sobre si se ve con Yahaira constantemente, Pancho señaló que el fin de semana fue a almorzar a la casa de la salsera, pues se lleva muy bien con los papás de la misma. 

Una vez más, Pancho no tuvo problemas en elogiar a Yahaira y a toda su familia. Las declaraciones de Rodríguez llegaron tras el anuncio de un ampay en la casa de los papás de Plasencia. 

Pancho y Yahaira siguen negando que tienen una relación sentimental ¿Por qué? Lo cierto es que ya no tienen problemas de lucirse juntos en redes sociales ni en la vía pública. Es probable que solo sean buenos amigos y los mal pensados somos nosotros. ¿No creen? 

Relacionadas