¿Yahaira Plasencia se amistó con Ernesto Pimentel?

Recordemos que el conductor contó que la salsera le quiso cobrar 5 mil dólares por su show

¿Yahaira Plasencia se amistó con Ernesto Pimentel?

Ernestro Pimentel quiso dejar atrás la polémica que surgió cuando se dio a conocer que Yahaira Plasencia quiso cobrar 5 mil dólares por participar en el aniversario de la ‘Chola Chabuca’. El conductor asistió al avant premier de ‘Locos de amor’ y dejó entrever que limó asperezas con la salsera. 

“A veces en la prensa se magnifican algunas cosas. Hubo en desencuentro. Nunca hablé con ella, si no con una persona que la representaba y no se logró una buena comunicación. Al final de cuentas sigo manteniendo mi posición”, declaró Ernesto Pimentel a América Espectáculos. 

A diferencia de la cantante de cumbia Marisol, Ernesto Pimentel aseguró que Yahaira Plasencia “es una mujer humilde y hermosa”. Incluso aseguró que este sábado se encontrará con Plasencia en su programa. 

“Yahaira es una mujer humilde y hermosa. Ya hemos hablado y van a tener noticias de ello. Es una chica que está dispuesta que va a seguir creciendo en el espectáculos y espero que lo puedan ver este sábado en nuestro encuentro”, concluyó.  

Relacionadas