Yahaira Plasencia: los romances entre futbolistas y chicas del espectáculo

Algunos aseguran que estas relaciones no duran mucho

A pesar que su carrera está alejada del mundo de los reflectores, son varios casos conocidos que vinculan a futbolistas con chicas del espectáculo. Según estadísticas, estos romances son de corta duración. Al parecer no logran lidiar con la presión mediática y popularidad. 

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son uno de esos ejemplos. Y es que ser la novia de la ‘Foquita’ convirtió a la salsera en una figura del espectáculo. El romance entre la ‘Reina del totó’ y el futbolista parecía ir por buen camino Estaban por cumplir un año de relación hasta que unas reveladoras declaraciones de un amigo de la salsera, terminó con todo.

Pero Jefferson no fue el único futbolista en la vida de Yahaira. La cantante mantuvo un romance de año y medio con el ‘Churrito’ Hinostroza’. Este romance no duró mucho. 

Otro caso polémico fue el de Diego Chávarri y Melissa Klug. Antes de anunciar su relación con la ‘Blanca de Chucuito’, el guerrero ya había sido vinculado con dos mediáticas señoritas: Kathy García y Shirley Arica, quienes protagonizaron más de una pelea por el futbolista. 

En el 2013 y antes de su relación con Yahaira Plasencia, el ‘Churrito’ Hinostroza tuvo un romance con Kathy García. Incluso la bailarina se mudó a Bélgica para vivir su amor a plenitud con el futbolista. Tenían planes de boda pero todo se esfumó. 

Otras chicas de la farándula que llegaron a contraer nupcias con sus futbolistas fueron Sara Manrique y Dorita Orbegoso. Ambos matrimonios terminaron por rumores de infidelidad. 

No obstantes, hay excepciones. Y es que no siempre los romances de chicas de la farándula con futbolistas, están destinados al fracaso. Ese es el caso de Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró quienes están por cumplir dos años de relación. Actualmente, Alondra vive en Brasil con Paolo. 

A Paolo y Alondra se suman Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La ex participante de EEG tiene todo listo para su próximo matrimonio con el futbolista de Universitario de Deportes. 
Brenda Carvalho y Julinho son una de las parejas más sólidas. Tienen muchos años de relación y siguen derrochando amor. 

 

Relacionadas