Yahaira Plasencia revela que su hermana tiene comunicación con Jefferson Farfán

Silvana Plasencia sigue en comunicación con el ex de Yahaira 

Yahaira Plasencia se encontró con la prensa en la conferencia de prensa que realizó para lanzar oficialmente su nuevo videoclip de ‘Sé que te fallé’. La salsera respondió preguntas de todo tipo como por ejemplo su renuncia de ‘El Artista del Año’. 

Pese a todo lo que se dijo, Yahaira se mostró muy agradecida con Gisela Valcárcel por la oportunidad que esta le dio de ser parte de ‘El Artista del Año’. Además, reiteró que su contrato era hasta el 30 de junio y no podía faltar a su show en Chiclayo. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia no descartó participar en la segunda temporada de ‘El Artista del Año’

 

¿Qué iba a presentar Yahaira en la gala final de ‘El Artista del Año’? La cantante tenía pactado realizar un musical de ‘Chicago’ e iba a bailar al ritmo de bachata y salsa.

“Iba ser un fuego mi presentación, pero bueno. Me quedo con la revancha”, señaló Yahaira, quien no descartó volver a participar en el programa de Gisela Valcárcel. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Gisela Valcárcel terminó su amistad con Yahaira Plasencia?

Ahora que Jefferson Farfán se encuentra en Lima, no ha dejado de ser vinculado con Yahaira. La salsera indicó que no tiene comunicación con el futbolista, pero que su hermana Silvana sigue en contacto con él.

“Sí, normal, mantienen comunicación, no hay problema. Sí (son amigos) No, definitivamente no, ahorita estoy en mis cosas, no tengo comunicación con él”, expresó Yahaira

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel le envió mensaje a Yahaira tras renuncia en 'El Artista del Año'

“A cualquiera le incomoda que lo estén vinculando a cada rato. Él (Jefferson Farfán) quiere estar tranquilo, disfrutar con su familia y amigos. (…) Siempre lo he dicho, estoy soltera”, sostuvo la salsera. 

Por otro lado, Yahaira expresó su incomodidad al volver a ser consultada por Daniela Darcourt. Y es que muchos afirman que la ex ‘Son Tentación’ puede ser una fuerte rival para la ‘Reina del totó’. 

MIRA TAMBIÉN: Esto dijeron los finalistas de la renuncia de Yahaira Plasencia en 'El Artista del Año' 

“¿Por qué tanto con ella? Tienen que llamar a gente con talento, me parece súper bien, pero a cada rato me la mencionan, No tengo nada en contra de ella, no es mi amiga. Me la mencionan como si tuviéramos una rivalidad. Le pido eso a la prensa que no nos coloquen como si tuviéramos una rivalidad porque no es así. Si la convocan o no, está bien, todos tenemos derecho a mostrar nuestro talento”, manifestó Yahaira

Yahaira Plasencia presentó su nuevo videoclip ‘Sé que te falle’ y negó que esté dedicado a Jefferson Farfán

Relacionadas