Yahaira Plasencia respondió a críticas tras participar en mitin de César Acuña

La rubia debilidad de Jefferson Farfán también  se refirió a la premiación de Balón rosa

Yahaira Plasencia respondió a críticas tras participar en mitin de César Acuña

Luego de que moviera el ‘totó’ en el mitin del candidato presidencial César Acuña, Yahaira Plasencia recibió muchas críticas, pues algunos aseguraron que habría cobrado millonaria suma para apoyar al empresario. Plasencia conversó con América Espectáculos sobre estos comentarios. 

“Muchas personas me dicen que no trabaje con gente de la política, pero solo fue un contrato, cumplí y me fui. No, alejada nomás. No sabía que en los mítines se podía cobrar 10 mil dólares, si no, créeme cobraba 20 mil (risas) No cobré mucho, cobré lo normal”, declaró Yahaira Plasencia, quien reveló que no volvería a participar en un evento político.

[FOTOS: Yahaira Plasencia sorprende en sesión de 'Moda Dubái']

Asimismo, siguió mostrando su preocupación por su enamorado Jefferson Farfán por su delicada lesión. “Sé que va a salir de esta, porque es bastante fuerte. Ojalá que pueda (acompañarla en la final de ‘Reyes del show’) Me gustaría que vaya, gane o no gane”, indicó.

[VIDEO: Yahaira Plasencia hizo bailar a César Acuña]

Sin duda, este ha sido un gran año para Yahaira Plasencia, pues no solo inició su romance con Jefferson Farfán, sino también porque se ha ganado un nombre en la farándula local. Pero su nombre también suena fuerte en el extranjero, pues se encuentra liderando la lista de votos que la convierten en la favorita en llevarse la ‘Balón rosa de oro 2015’, concurso que reconoce a las modelos más guapas que son novias de futbolista. 

¿Qué piensa Yahaira Plasencia de esta nominación? “Dije ¿Qué hago aquí? Es que ellas son modelos pues. Por una parte feliz porque me conocen en otros países, es un logro”, contó. Además, dijo que Alondra García Miró también merecía estar entre las favoritas.  “¿Dónde está Alondra (García Miró)? Ella es hermosa. Debería estar allí porque es linda y es modelo”, agregó.

 

 

 

Relacionadas