Yahaira Plasencia: ¿Qué pasará con su carrera musical en esta pandemia?

Yahaira Plasencia se encuentra pasando la cuarentena en Rusia 

Yahaira Plasencia se encuentra pasando la cuarentena en Rusia

Yahaira Plasencia, al igual que muchos otros cantantes, se ha visto afectada por la pandemia. La salsera conversó con América Espectáculos desde Rusia donde pasa la cuarentena. 

Muchos se preguntan qué pasará con la carrera musical de Yahaira ahora que no hay conciertos y no se pueden hacer grabaciones. La salsera contó que conversó con el productor Sergio George sobre la actual situación que atraviesa el mundo de la música por el coronavirus. 

“He conversado con Sergio (George) sobre lo que está pasando y creo que me voy a tener que poner a estudiar Tecnología online para grabar de una u otra forma. Porque de hecho de que tenemos que sacar el tercer tema, tenemos que sacarlo. Es lo que nos toca”, dijo Yahaira

La “Patrona” está alejada de su familia, pero no dejan de comunicarse gracias a la tecnología. Recientemente, Yahaira celebró el cumpleaños de su mamá a través de videollamada. 

“Es bastante complicado. Estoy en bastante comunicación con ellos. Los siento totalmente cerca de mí. El cumpleaños de mi mamá lo celebramos lejos, pero igual nos comunicamos por videollamada, así que felices”, señaló Yahaira

Sobre su cuarentena, Yahaira afirmó que está “tranquila” y acatando con las recomendaciones del gobierno. 

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia inició sexy reto viral en redes sociales

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia conmueve a fans con balada de Lucero

Relacionadas