Yahaira Plasencia: ¿Por qué no fue a la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán?

La salsera respondió a las acusaciones de su excuñada Olenka Mejía 

¿Por qué no fue a la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se quiere reivindicar con el público luego de la lamentable escena que protagonizó durante su cumpleaños al aparecer escondida en una maletera pese a las restricciones por la pandemia del Covid-19

El último sábado, Plasencia reapareció en El Artista del Año para demostrar su talento. En dialogo con América Espectáculos, la cantante agradeció por la nueva oportunidad.

“Ahora que me han abierto las puertas, voy a aprovechar eso para hacer las cosas bien y conectarme con toda la gente”, sostuvo Yahaira, quien alista un gran concierto por su aniversario para el 2022. 

Por otro lado, Yahaira respondió al motivo de su ausencia a la fiesta de Jefferson Farfán

“¿Qué voy a hacer allí? No tengo nada con él hace muchísimo tiempo, igual le deseo todo lo mejor, siempre lo he dicho”, declaró. 

Sobre si sería amiga de Farfán, la cantante dijo que “no sé nada de él”. 

Hace unos días, Olenka Mejía, excuñada de Yahaira, denunció que la salsera solo le había depositado 150 soles. ¿Qué pasó? La cantante explicó todo a detalle. 

“La mamá de mi sobrino me ganó una demanda, ya todo mundo lo sabe. Se están haciendo los pagos correspondientes, mi abogado se está haciendo cargo de todo. La situación ha sido complicada porque los conciertos no se han reactivado del todo. Tengo un régimen que seguir, de conductora. Hay temas de los que no puedo hablar. Estoy con toda la buena onda de poder cumplir”, precisó. 

Relacionadas