Yahaira Plasencia: ¿qué dijo tras su ingreso a EEG?

La ex de Jefferson Farfán se presentó la noche del miércoles en ‘Esto es guerra’ para la nueva temporada

Yahaira Plasencia habló tras su ingreso a 'Esto es guerra'
Yahaira Plasencia habló tras su ingreso a 'Esto es guerra'

El ingreso de Yahaira Plasencia a ‘Esto es guerra’ como competidora sí que está dando qué hablar pues en varias ocasiones, la ex de Jefferson Farfán declaró que no le gustaría participar en un reality de competencia ya que no es muy fanática del ejercicio o la dieta. 

Tras su presentación en ‘Esto es guerra’, Yahaira Plasencia dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde prometió que luchará para quedarse en la competencia de ‘cobras’ y ‘leones’. 

 

 

 

[¿Yahaira Plasencia quiso provocar a Rosángela Espinoza con esta frase?]

“Ay Dios mío en qué me metí  jaja. Vamos a probar, vamos a experimentar, vamos aprender, vamos hacer ejercicios,  vamos a ver qué tal me va. Ando feliz y 1000% bendecida. Vamos con todo #feliz #trabajo #bendecida #yahairaplasenciayorquesta #guerrera Que comience la Fiestaaaaa jajajja”, posteó Yahaira en la citada red social. 

Yahaira se enfrentará a Rosángela Espinoza en la nueva edición de ‘Esto es guerra’ y es que la enemistad que existe entre ambas figuras es más que conocida. Sin embargo, en entrevista a América Espectáculos, Yahaira aclaró que llegó “en buena onda” pues no desea entrar en dimes y diretes con nadie. 

 

Relacionadas