Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo sobre Pancho Rodríguez y Coto Hernández?

Al ser preguntada si “ninguneó” o “multiplicó por cero” a alguno de los dos, la salsera respondió fuerte y claro

América hoy

La cantante Yahaira Plasencia estuvo enlazada en vivo en el programa América hoy y se refirió a Coto Hernández y Pancho Rodríguez, con quien fue vinculada hace algún tiempo.

Al ser preguntada si “ninguneó” o “multiplicó por cero” a alguno de los dos, la salsera respondió fuerte y claro.

“Yo no he ninguneado ni multiplicado por cero a nadie, lo único que he dicho es que estoy soltera hace dos años”, dijo desde Punta Cana.

“He podido conocer y salir con otras personas, pero no he tenido ninguna relación formal con nadie”, aclaró la expareja de Jefferson Farfán.

Hace unos días, Yahaira habló con el programa En boca de todos e hizo una reflexión sobre las relaciones tóxicas por las que pasó. La salsera se mostró positiva y dijo que ahora se encuentra tranquila y más madura.

“Yo tuve que hablar un poco de mi vida y de cómo salir de la depresión, de un cuadro complicado en tu vida, ya sea por una relación u otro momento”, dijo desde Punta Cana.

“Yo he pasado por momentos muy complicados. En algún momento me tocó hablar de algunas personas, en particular de una. Yo no tengo necesidad de hablar de alguien”, aclaró.

La salsera aseguró que está en un momento muy tranquilo en su vida: “Tengo paz interior, exterior y mental. Estoy enfocada en mi carrera, la Yahaira de hoy no la cambio por nada”.

Relacionadas