Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo del encuentro de Luciana Fuster y Marc Anthony?

Yahaira Plasencia aseguró que en breve viajará a Miami

Yahaira Plasencia aseguró que en breve viajará a Miami

Yahaira Plasencia no fue ajena al comentado encuentro entre Luciana Fuster y Marc Anthony en Miami. Y es que la salsera siempre expresó sus deseos de hacer un dúo con el intérprete boricua.

“Sí, lo vi, qué dichosa. Qué chévere. Que sean amigos, es un buen contacto. Ojalá que, en algún momento, lo pueda conocer también”, dijo Yahaira.

Por otro lado, Yahaira evitó referirse a la detención de Son Tentación en Ica. La agrupación grababa un videoclip con 40 personas.

“Vi por ahí, pero no sé del tema y prefiero mantenerme al margen. Estamos conversando mucho más, tenemos mucho tiempo trabajando juntas, así que hemos vuelto a retomar varias cosas, pero acerca de lo que pasó, no sé nada”, declaró Yahaira.

Yahaira aprovechó para reiterar que no tiene ningún tipo de rivalidad con Daniela Darcourt. Es más, responsabilizó a la prensa.

“Siempre lo he dicho, no tengo ningún tema con nadie. La rivalidad que han inventado con Daniela, lo ha hecho la prensa. Hace poco, ambas recibimos unos premios. No tengo una amistad con Daniela, soy bien selectiva en este medio”, aclaró.

Enterada de que Jefferson Farfán respondió que no retomaría su relación sentimental, Yahaira no tuvo problemas en pronunciarse.  

“No hablo de nadie, estoy enfocada en mi carrera. Le deseo lo mejor a todo el mundo”, añadió. Además, terminó con los rumores de especulación sobre una presunta reconciliación con Farfán.

“No creo en eso, estoy soltera y déjame soltera porque creo que fue la mejor decisión que pude tomar”, afirmó.

Relacionadas