Yahaira Plasencia: productor Sergio George habla del talento de la cantante

El reconocido Sergio George es productor de estrellas como Marc Anthony, Maluma y Thalía 

Yahaira Plasencia: productor Sergio George habla del talento de la cantante

Después de la tormenta, siempre llega la calma y Yahaira Plasencia lo sabe. Este lunes, la salsera ofreció una conferencia de prensa en la que presentó a su nuevo productor musical, el reconocido Sergio George

Pero ¿quién es Sergio George? Es un destacado productor musical que ha trabajado con grandes estrellas como Marc Anthony, Maluma, Thalía y hasta con la querida y entrañable Celia Cruz. 

En entrevista con ‘América Espectáculos’, el productor explicó por qué se fijó en el talento de Yahaira Plasencia

“Hay un mercado que espera algo visual y de inmediato, pensé en Yahaira. (…) Lo que falta en el mercado, lo tiene Yahaira. Tiene la voz, los movimientos (…) Está batallando y no se rinde”, sostuvo Sergio George.  

Eso no fue todo, el productor musical aprovechó para aclarar que no fue contratado por Jefferson Farfán como se especuló en algunos medios. 

“No lo conozco al señor, seguramente es una buena persona. Yo no trabajo así, trabajo en mi compañía. Por eso me molestó un poco porque choca mi integridad”, aseveró el nuevo productor de Yahaira

“Me dio risa porque algo tienen que hablar. (…) siento que es mi talento y Sergio es un artista con mucha trayectoria. Sergio elige quién le importa y quién no”, añadió Yahaira

Asimismo, Sergio George criticó los comentarios que hizo La India sobre Yahaira. Recordemos que la intérprete de ‘Mi mayor venganza’ llamó “vedette” a la salsera. 

“Me molestó no tanto por Yahaira porque sabe manejar los medios y las críticas. Tuve responsabilidad de hablar porque hay juventud que le gustaría incursionar en la salsa y comentarios así, desaniman (…) es un comentario con mucha ignorancia”, sostuvo. 

Yahaira Plasencia se retirará un tiempo de los escenarios, pues Sergio George le recomendó cuidar su voz antes de su viaje a Miami, donde grabarán temas inéditos. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Melissa Klug le envía indirecta a Jefferson Farfán por no ver a sus hijos? 

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia: “Involucrarme con el presidente Martín Vizcarra me pareció demasiado”

 

Relacionadas