Yahaira Plasencia, la nueva musa de Jefferson Farfán

La cantante de ‘Son Tentación’ logró conquistar al futbolista

Una nueva musa ha llegado a las canchas de futbol. Su convocatoria fue una sorpresa para la mayoría de espectadores pero sus movimientos le dieron un sitio privilegiado en el equipo titular.

Su nombre es Yahaira Plasencia y es el más reciente gol en la vida de Jefferson Farfán, quien quedó enamorado de su potente voz y sensual figura al punto de no tardar en ventilar que su inquieto corazón nuevamente tiende dueña. 

Y es que mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, el delantero presentó en sociedad a su adorada Yahaira. Pero ¿Quién es esta joven capaz de encandilar a uno de los solteros más cotizados del momento?

Yahaira Plasencia es una chica de 21 años, cantante de ‘Son Tentación’. Una de las más exuberantes bailarinas de salsa y un verdadero torbellino sobre el escenario. Es dueña de una potente voz, Yahaira está acostumbrada a los piropos y a romper corazones. Además, ha sido modelo y actualmente es coreógrafa. Ganó admiradores con la orquesta ‘Son Tentación

Tras darse a conocer su romance con Farfán, muchos medios especularon sobre el posible embarazo de Yahaira Plasencia, información que fue desmentida por la misma cantante. 

En el audio, emitido en ‘Al Aire’, la cantante de 21 años expresó su incomodidad, pues aseguró que seguirá trabajando en la orquesta, luego de que se dijera que Jefferson Farfán le habría comprado un departamento y la llevaría a Abu Dhabi

Este año, Yahaira Plasencia y ‘Son Tentación’ se metieron a la boca del lobo tras su presentación en una de las mansiones del presunto narcotraficante Gerald Oropeza

La sexy Yahaira tiene hasta su propio club de fans, cuyos integrantes se llenan de emoción cada vez que ven a la novia de Jefferson Farfán en el escenario.

El último sábado, ‘Son Tentación’ se presentó en la Teletón. El ingreso de Yahaira fue muy accidentado, sin embargo, ‘Domingo al Día’ pudo conversar brevemente con la bailarina y cantante, quien aseguró que su relación con Jefferson Farfán “está muy bien”. 

Cabe mencionar que este jueves, la selección peruana se enfrentará a Colombia. No sabemos si la artista asistirá al evento deportivo a alentar a la ‘Foquita’. 

 

Relacionadas