Yahaira Plasencia no se molestó por crítica de ‘Melcochita’ y esta es la razón

Como se sabe, ‘Melcochita’ aseguró que Yahaira Plasencia “no tiene ‘swing’”

Yahaira Plasencia no se molestó por crítica de ‘Melcochita’ y esta es la razón

Aunque nunca contesta a las críticas, Yahaira Plasencia sí muestra su incomodidad. Sin embargo, con ‘Melcochita’ ocurre todo lo contrario. Y es que la salsera tomó de forma positiva el comentario que el sonero hizo en su contra hace poco. El también actor cómico sostuvo que Plasencia “no tiene swing”. 

Yahaira aseguró que ‘Melcochita’ sí tiene el derecho de criticar su trabajo como salsera pues “es un artista de trayectoria”. 

MIRA TAMBIÉN: Este error de Yahaira Plasencia generó las carcajadas de sus compañeros en EEG 

“A él si le puedo aceptar los comentarios porque es un artista de trayectoria. Es un artista que mi papá y hermano mayor admiran un montón (…) Voy hacerle caso. A él sí le acepto comentarios negativos”, expresó muy tranquila Yahaira a América Espectáculos. 

Consultada sobre si considera que le falta ‘swing’, Yahaira contestó: “De repente (le falta swing) El señor es moreno, los morenos tienen otra cosa (risas)”. De inmediato el reportero le comentó: “Tú sabes de morenos”, en alusión a Jefferson Farfán. ¿Qué respondió la ‘guerrera’? “Sabía, ya no (risas)”. 

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Yahaira Plasencia tras foto de Luis Alonso con 'Cuto' Guadalupe

Por otro lado, Yahaira se mostró muy emocionada pues pronto viajará a Japón para una serie de presentaciones con su orquesta. Asimismo, la ex de Jefferson Farfán señaló que ahora tiene un equipo de trabajo “más organizado” y espera no pasar por la misma experiencia que tuvo en España con un empresario. 
 

Relacionadas