Yahaira Plasencia no cantará con Marc Anthony, aclaró Sergio George

El productor contó que Yahaira Plasencia interpretará un tema con dos cantantes urbanos

El productor contó que Yahaira Plasencia interpretará un tema con dos cantantes urbanos

Desde hace días, se habló de una supuesta colaboración musical de Yahaira Plasencia con Marc Anthony tras una publicación de Sergio George en redes sociales. Sin embargo, esta semana, el mismo productor aclaró la situación. 

En entrevista exclusiva con América Espectáculos, Sergio George negó que Yahaira vaya a cantar con el boricua. 

“No es con Marc Anthony. Coincidió la grabación con Marc Anthony y otro artista global a la misma vez que con Yahaira”, declaró. 

Aseguró que Yahaira interpretará un nuevo tema con dos artistas urbanos, pues considera que la peruana tiene potencial para ese género. 

“Más urbano (…) Le queda mejor a Yahaira el sonido urbano. Se puede vender más ella con ese look que tiene: el baile y toda la sensualidad (…) Va a salir a finales de octubre, principios de noviembre, todo depende del video para grabarlo en Estados Unidos”, explicó. 

Sergio George no dejó de hablar de los comentarios negativos en contra de Yahaira.

“Las críticas han subido bastante y eso me demuestra que estamos por el buen camino. El propósito es que impacte fuera del Perú, por eso este junte con dos artistas urbanos”, indicó. 

Por otro lado, fue consultado sobre el feat de Thalía con Leslie Shaw. Sergio George reveló que no ha escuchado el tema Estoy soltera, pero sabe que es un éxito. 
 

Relacionadas