Yahaira Plasencia: Nicole Akari reveló que Jair Mendoza le dio un beso

Nicole Akari contó que el beso se dio luego de ir a una discoteca 

Nicole Akari. Jair Mendoza. Yahaira Plasencia
Nicole Akari. Jair Mendoza. Yahaira Plasencia

¿Qué dirá la salsera? Todo un revuelo generó Nicole Akari el último viernes. Y es que la estilista reveló que hace muchos años, Jair Mendoza le dio un beso tras asistir a una conocida discoteca del distrito de Miraflores. 

“En verdad él me chapo a mí qué es muy diferente. No fue ahora... fue hace mucho tiempo. Sí es cierto, salía yo del Vale Todo, estábamos con un grupo grande de amigos”, dijo Nicole en el programa Amor y Fuego. 

La experta en moda aclaró que todo ocurrió hace aproximadamente 7 años y, en ese entonces, no conocía a Yahaira Plasencia. Pero ¿Cómo fue?

“Él me dijo ‘yo te acompaño a tu casa’ y como yo estaba con el mal sabor de la sangría abrí la luna del taxi sin saber que el aire me iba a chocar más. Yo tenía la cara en la luna y cuando yo voltee él me dio un beso y como yo me estaba ahogando, le mandé un cachetadón y lo mandé contra la otra luna”, recordó Akari. 

Recordemos que, en la actualidad, Jair es vinculado sentimentalmente con Yahaira, quien se encuentra en Estados Unidos luego de asistir a la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, donde no pudo llevarse ningún trofeo. 

Relacionadas