Yahaira Plasencia negó haber perdido la humildad

La salsera acompañó a la ‘Chola Chabuca’ a un evento por el Día de la Madre

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

Se defendió. Yahaira Plasencia aseguró que sigue siendo la chica sencilla de siempre luego de enterarse de que quiso cobrarle 5 mil dólares a Ernesto Pimentel para actuar en el aniversario de la ‘Chola Chabuca’. La salsera dijo que sigue siendo humilde pese a las críticas. 

“No puedo negar que me incomodó muchísimo todo lo que se dijo, porque yo me enteré (del monto de cobro) por televisión. La ‘cholita’ me conoce desde que yo empecé en el ambiente artístico, desde que tenía 19 o 20 años, cuando iba a su programa a jugar y bailar, y sabe qué tipo de persona soy. Ya conversamos y aclaramos todo, me interesa mucho que sepa la clase de persona que soy y que para nada estoy pisando huevos. Sigo firme y con la humildad de siempre”, dijo Yahaira Plasencia

La pareja de Jefferson Farfán acompañó a la ‘Chola Chabuca’ a un evento organizado por el Día de la Madre en el penal Santa Mónica. La denominada ‘Reina del totó’ hizo bailar a las internas con sus mejores temas. Además, entonó su canción ‘Quién eres tú’. 

Yahaira Plasencia está alejada de las redes sociales, sin embargo, hace unas semanas celebró su cumpleaños y el de su madre en una gran fiesta a la que asistió el futbolista Jefferson Farfán. 

 

Relacionadas