Yahaira Plasencia negó pelea con Pancho Rodríguez: “Hablamos seguido”

La salsera lamentó la situación de Pancho Rodríguez, quien no puede ingresar al Perú 
 

La salsera lamentó la situación de Pancho Rodríguez, quien no puede ingresar al Perú

Yahaira Plasencia no podía dejar pasar por alto lo que ocurrió con su amigo Pancho Rodríguez. Aunque esta semana se dijo que la cantante y el chileno habían puesto fin a su amistad, Plasencia salió a desmentir esa información, pues se comunica seguido con el exintegrante de EEG que sigue en Chile. 

La intérprete de “Dime” espera que Pancho solucione su situación para poder volver a nuestro país. 

“Con Panchito está todo súper bien, hablamos bastante seguido. De hecho, estoy apenada por lo que está pasando y se pueda solucionar. Que venga porque tiene mucho tiempo de trabajar en Perú. De todo corazón, Panchito, te esperamos”, declaró Yahaira en su taller de baile que inaugurará este 31 de enero. 

Consultada sobre si se siente culpable de que Pancho no haya podido ingresar a nuestro país por asistir a su fiesta de cumpleaños en el 2021 en pleno toque de queda, Yahaira respondió: “No, no. Para nada, cada uno es consciente de las cosas que hace”. 

AMPAY DE FARFÁN

Esta semana, un programa de espectáculos anunció que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero habrían coincidido con las modelos Jamila Dahabre y Valery Merino en un exclusivo local. ¿Qué dijo Yahaira al respecto?  

“Que sean felices todos, solteros, que hagan lo que quieran. Todos merecemos ser felices”, comentó la cantante que en breve viajará a Miami para grabar el videoclip de su quinto tema. 

Yahaira aseguró que sigue firme con el productor Sergio George y espera con ansias el estreno de la versión balada de “Dime” junto al cantante Obie Bermúdez. 

Relacionadas