Yahaira Plasencia: Mariloly López dio detalles del incumplimiento de la salsera

Mariloly López expresó su molestia por la ausencia de Yahaira Plasencia durante show 

Mariloly López denunció a Yahaira Plasencia por incumplimiento en show

La actriz Mariloly López denunció a Yahaira Plasencia por incumplimiento de contrato. Y es que contactó a la salsera con un mes de anticipación, hizo un adelanto del 50%, pero Yahaira brilló por su ausencia pues, según dijo, estaba “indispuesta”. 

Yahaira se había programa con una publicidad de hace más de un mes. Se había hecho el depósito y no se presentó. Hasta las 2 de la madrugada me estuvieron diciendo que sí se presentaba y nunca llegó. A las 3 de la mañana, Alfredo, me dijo que no venía porque estaba mal”, declaró Mariloly

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia es denunciada por no presentarse en discoteca 

La actriz aclaró que su indignación surgió tras enterarse que Yahaira se estaba presentando en una discoteca cerca de su local. Debido a ello, decidió hacer pública su denuncia en contra de la ‘Reina del totó’. 

“Mi indignación fue tal cuando me enteré que estaba en un local cierta de acá (…) Decidí en ese momento que lo tenía que hacer público”, expresó Mariloly. Sobre las disculpas de Yahaira, la actriz tuvo una particular respuesta. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y su publicación durante el Perú – Bolivia 

“Prefiero dejar las cosas allí, la gente lo leyó y cada quien que saque sus propias conclusiones. El público es el mejor juez que hay. Las exigencias ya fueron cumplidas: las disculpas y la devolución del adelanto que se le hizo”, enfatizó Mariloly López

 

Relacionadas