Yahaira Plasencia llamó “alcahuete” a primo de Jefferson Farfán

La ‘Reina del totó’ se encuentra en Italia para ofrecer un show a la colonia peruana

Mientras que en Lima se sigue hablando del encuentro entre Jefferson Farfán y Julieta Rodríguez en Miami, Yahaira Plasencia disfruta de la ciudad de Milan desde donde difundió un video en Facebook para alegría de sus fans. 

En plena transmisión, Yahaira Plasencia bromeó con César Távara, primo de Jefferson Farfán, tras el encuentro que ambos tuvieron con Julieta Rodríguez en Miami. 

“César, ven, están preguntando por ti. Un saludito aunque sea ¡Oye! Primo alcahuete, no seas malcriado con la gente”, se le escucha decir entre risas a Yahaira Plasencia

Minutos después, Yahaira expresó su alegría tras enterarse que su canción ‘No vuelvas a besarme’ es muy escuchada en Barcelona. La ‘Reina del totó’ se refirió a la polémica que surgió luego que Son Tentación y Vernis Hernández la acusaran de “copiona” tras el lanzamiento del mencionado tema. 

“Hit de la semana ‘No vuelvas a besarme’. En Perú se pelean por la canción y ya se vino a Barcelona. No suena en Perú pero suena en Europa”, ironizó Yahaira Plasencia. 

Al parecer, Yahaira Plasencia hace oídos sordos luego de enterarse que Jefferson Farfán y Julieta Rodríguez coincidieron en Miami. Y es que la cantante continuaría su relación con el futbolista pese a los rumores. 

Relacionadas