Yahaira Plasencia: "Jefferson Farfán y yo estamos bien"

La cantante dijo que fue operada de los riñones y que antes de salir de la clínica el futbolista ya estuvo en aislamiento por síntomas de coronavirus

"Yo estuve internada casi 3 semanas en la clínica", dijo Yahaira. Foto: Worldnews

Yahaira Plasencia dio negativo en la prueba COVID-19 y así lo remarcó a través de videos en sus historias en Instagram, en donde también habló sobre la cuarentena que cumple al igual que Jefferson Farfán. La cantante contó que hace algunas semanas fue operada de los riñones.

"Me veo en la obligación de poner mi prueba, que salió negativo, para que ya dejen de decir cosas que no son, no me jugaría con un tema tan delicado. Yo estuve internada casi 3 semanas en la clínica porque me han operado de los riñones".

Señaló que al retornar a su domicilio actual, el futbolista presentaba síntomas de coronavirus, por lo que previamente fue puesto en aislamiento.

"Cuando me dieron de alta, Jefferson ya presentaba los síntomas del COVID-19, y lo pusieron en aislamiento, y cuando llegué a casa lo mismo hicieron conmigo, me pusieron en aislamiento social".

Añadió que tanto ella como la Foquita se encuentran estables. "Venimos recuperándonos tranquilos y cumpliendo la cuarentena, cada uno con su tratamiento, yo de los riñones y él del COVID-19. Aquí nadie ha contagiado a nadie, estoy bien y vamos a estar bien".

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: Sergio George dio detalles sobre la salud de la salsera

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán tiene coronavirus: Yahaira Plasencia dejó mensaje en sus redes sociales
 

Relacionadas