Yahaira Plasencia: “Jamás pensé recaer de una manera tan fuerte”

La cantante Yahaira Plasencia habló de su actual estado de salud

La cantante Yahaira Plasencia habló de su actual delicado de salud
La cantante Yahaira Plasencia habló de su actual delicado de salud

Yahaira Plasencia fue operada de los riñones hace unas semanas en Rusia. Luego de darse a conocer que Jefferson Farfán dio positivo para coronavirus, muchos pensaron que la salsera también tenía el virus, pero salió a desmentir esos rumores. 

A través de unos videos, Yahaira contó que dio negativo para COVID-19 y reveló que había sometida a una operación a los riñones. 

El fin de semana, Yahaira volvió a compartir un mensaje en Instagram, esta vez, para hablar netamente de su estado de salud. 

“Uno nunca sabe lo que puede pasar, mi tema con los riñones no es reciente, lleva buen tiempo, y jamás pensé recaer de una manera tan fuerte, pero gracias a Dios pude salir bien”, escribió Yahaira.

Asimismo, pidió a sus seguidores a valorar cada momento en su vida. 

“Valoren la VIDA, valoren que cada mañana pueden abrir los ojos y tener la dicha de ver, oír, hablar, caminar, etc. ¡LA VIDA ES EL ÚNICO REGALO QUE SOLO SE DA UNA VEZ! Esa foto me la tomé antes de que el mundo cambiara de un momento para otro … y es que eso puede cambiar, pero nosotros NO. Sigamos con nuestros sueños y proyectos sin rendirnos y con mucha Fe lo lograremos. Un fuerte abrazo y Bendición”, manifestó Yahaira, quien sigue en Rusia con Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia: "Jefferson Farfán y yo estamos bien"

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia se pronunció sobre su estado de salud y contó que se hizo prueba de COVID-19

Relacionadas