Yahaira Plasencia hizo esta petición a favor de Jefferson Farfán

La salsera y el futbolista acudieron al mismo evento navideño ¿Se cruzaron?

Aumentan los rumores de una reconciliación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, sobre todo después de que la salsera le hiciera una petición al entrenador Ricardo Gareca

Yahaira le pidió a Gareca que convoque a Jefferson Farfán a la selección peruana ¿Qué dijo la ‘Reina del totó’ exactamente?

“Tiene que convocarlo ya, eso no se pregunta. Jefferson Farfán, obviamente. Juega muy buen, nadie lo puede negar”, dijo Yahaira a América Espectáculos. 

Y es que Yahaira y Jefferson acudieron al mismo evento navideño, pero no quisieron lucirse juntos en el escenario. Sin embargo, la cantante no dudó en aplaudir el gesto del futbolista. 

“Qué bueno que apoye a los niños. No me lo crucé, estaba grabando”, sostuvo Yahaira Plasencia

Recientemente, el ‘Cuto’ Guadalupe volvió a referirse a la salsera. Esta vez aseguró que Yahaira le dio mala suerte a Thiago Cunha en la final de ‘Reyes del Show’. 

“Dios mío, me duele el corazón cuando hablan así. No pienso hablar de nadie”, señaló Yahaira, quien ahora luce una sonrisa de oreja a oreja y es más cordial con la prensa ¿Será que sí regresó con Jefferson?

 

Relacionadas