Yahaira Plasencia contó su versión de lo sucedido en intervención en fiesta COVID: "Me veo y me doy vergüenza"

La salsera había ofrecido disculpas por festejar su cumpleaños en plena pandemia 

Yahaira Plasencia hizo su descargo tras realizar fiesta covid en Cieneguilla. América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para contar su versión sobre lo sucedido en Cieneguilla donde celebraba su cumpleaños.

¿Por qué la cantante y dos personas más no figuran en el parte de la intervención? Tal y como ella lo señala, la persona que la grabó solo abrió y cerró la maletera, en vez de exhortarla a ponerse a disposición de la autoridad.

El comandante general de la Policía, César Cervantes, anunció una profunda investigación en la Inspectoría General a los agentes que participaron en la intervención.

[NOTA ORIGINAL]

¡Se viene el descargo! Luego de protagonizar uno de los momentos más bochornosos del año por aparecer escondida en una maletera de auto durante una intervención en una fiesta covid en Cieneguilla, Yahaira Plasencia reapareció en redes sociales para hacer un anuncio. 

Según se ve en sus historias de Instagram, Yahaira se encontrará con sus fieles seguidores de manera virtual esta noche. 

Yahaira Plasencia contó su versión de lo sucedido en intervención en fiesta COVID: "Me veo y me doy vergüenza"

“Hoy a las 7 pm haré mi descargo. Responderé todas sus preguntas”, escribió Yahaira en la popular red social. 

La tarde de este lunes, PRO TV anunció la suspensión indefinida de Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González por asistir a fiesta covid en plena pandemia por el coronavirus. 

Relacionadas