Yahaira Plasencia habla de su relación actual con la mamá de Jefferson Farfán

El productor de la cantante, Sergio George, se pronunció también sobre las especulaciones en torno a Plasencia

"Siento que la señora Charo tiene un buen concepto de mí", dijo Yaharia. Foto y video: Domingo al Día

La cantante Yahaira Plasencia presentó recientemente su nuevo tema, 'Y le dije no', con el que espera lograr la ansiada internacionalización de su carrera. En reciente entrevista con el programa 'Domingo Al Día' respondió acerca de sus vinculaciones con Jefferson Farfán y la relación que aún existe con la madre del deportista.

"A la señora Charo le tengo muchísimo cariño, muchísimo aprecio. Una madre nunca se equivoca", dijo la intérprete de salsa antes de añadir que con doña Rosario Guadalupe "todo (va) muy chévere, le tengo mucho respeto, mi familia a la señora y la señora a mi familia".

"Siento que la señora Charo tiene un buen concepto de mí porque en el tiempo que pude estar con mi expareja, creo que se lo demostré y fue así, tenemos una buena comunicación (…) así está el tema, no hay nada más que hablar", declaró la cantante al recordar las palabras que anteriormente le dedicó doña Rosario.

En alusión a Jefferson' Farfán aclaró: "de él no pienso hablar, ni tampoco pienso dar explicaciones de lo que salió o no, pueden salir a hablar, a especular. Yo estoy enfocada ahorita en mi carrera".

Afirmó que "eso no quiere decir que esté con tal persona, nada que ver, siempre aclarando". El productor musical, Sergio George, con quien hoy trabaja Yahaira, instó a enfocar la atención en la carrera musical de Plasencia y no en sus temas personales.

"(En el extranjero) nadie se mete en tu vida personal, a nadie le interesa eso, aquí (en Perú) no sé (el motivo del interés) no entiendo, pues allá afuera a nadie le interesa, lo que le interesa es buena música, buenas canciones (…) Jennifer López se ha casado como 50 veces, y nadie la cuestiona, sigue haciendo música, películas y televisión, y nadie pregunta", remarcó el famoso productor.

Finalmente, Plasencia señaló: "yo no voy a hablar de mi vida privada, a nadie, no tengo que dar explicaciones absolutamente a nadie, yo le ofrezco al público mi música. De mi vida privada no pienso hablar a nadie".

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: productor de la cantante negó haber sido contratado por Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia cuenta el significado de su nueva canción ‘Y le dije no’
 

Relacionadas