Yahaira Plasencia felicitó a Daniela Darcourt y a Amy Gutiérrez por trabajar con Sergio George

La cantante desmintió tener alguna rivalidad con sus colegas 

La cantante desmintió tener alguna rivalidad con sus colegas

Hace unas semanas, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez fueron convocadas para trabajar con el famoso productor Sergio George, lo que provocó muchas especulaciones acerca de la reacción de Yahaira Plasencia, quien fue la primera peruana en trabajar con George. 

La intérprete de Cobarde aprovechó su enlace con el magazine En Boca de Todos para hacer una fuerte aclaración respecto a sus compañeras. 

“Quería aclarar ese tema porque en otro programa siempre tratan como de desunir cuando no es así. Acá no solo existe Yahaira, Amy o Daniela, también Kate Candela, Gaby Zambrano, María Gracia Polanco, hay muchas salseras. Hay que agradecer que Sergio (George) ha puesto el ojo en nuestro país”, manifestó la artista. 

Además, señaló que sabía que Sergio trabajaría con Amy, pero que no estaba enterada de los planes del productor para con Daniela

“Sergio me comentó que quería hacer algo con Amy, pero no precisamente salsa, sino algo distinto. Con Daniela sí me tomó de sorpresa porque no vi el Live, pero Sergio me lo comentó y bien”, señaló Yahaira que, una vez más, negó sentir celos de sus colegas. 

“Esto es un negocio, es la industria musical. Sergio va a ver a más chicas o de repente a Josimar, César Vega y va a producir y todos somos peruanos. El Perú va a estar en el ojo del mundo”, expresó Yahaira

En otro momento, Ricardo Rondón recordó que las tres han formado parte de Son Tentación. Yahaira recordó sus mejores momentos en la orquesta liderada por Paula Arias. 

“Son Tentación fue mi casita de experiencia, aprendí muchísimo de Paula. Fue una etapa muy bonita. Todas somos súper talentosas”, comentó.

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia contó por qué no se contagió de coronavirus pese a convivir con Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN | ¿Yahaira Plasencia se quedará a vivir con Jefferson Farfán en Rusia?

 

Relacionadas