Yahaira Plasencia estrenó canción cristiana

La cantante publicó un emotivo mensaje tras el lanzamiento del videoclip de Gracias mi Dio

La cantante publicó un emotivo mensaje tras el lanzamiento del videoclip de Gracias mi Dios

Yahaira Plasencia sorprendió a sus fanáticos al compartir un nuevo tema con videoclip incluido. La cantante lanzó el cover cristiano de Gracias mi Dios.

A través de sus redes sociales, Yahaira publicó un emotivo mensaje en el que recalcó que refugiarse en Dios, la ayudó mucho a superar terribles momentos. 

“He pasado momentos tan, pero tan difíciles hasta el punto de querer dejar de hacer lo que tanto me apasiona, la música. Realmente pensé que no lo iba a superar, pero Dios me ayudó, me levantó y me hizo una mujer más fuerte. Hoy en día tengo muy en claro QUE DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO PARA CADA PERSONA, a veces con pruebas tan complicadas que tendrás que aprender a superarlas y seguir adelante”, escribió Yahaira

“Soñé desde niña cantarle y agradecerle por todas las bendiciones que me ha dado, es mi gran sueño y el de mi madre también. Esta canción va para todos ustedes con mucho amor, Y SOBRE TODO PARA MI SEÑOR QUE ME HA DADO ABSOLUTAMENTE TODO. Quiero que sepan que Dios jamás te dejará, jamás abandonará ¡CREE EN ÉL! Espero les guste”, añadió Yahaira

Cabe indicar que, en las últimas semanas, Yahaira ha mostrado grandes cambios y asegura estar enfocada en su carrera. Ahora que, al parecer volvió a la soltería, comparte infartantes imágenes. 

Relacionadas