Yahaira Plasencia: esto hizo para no confirmar su reconciliación con Jefferson Farfán

La salsera hizo un gesto cuando su amiga Maricielo Effio era consultada sobre las declaraciones de Michelle Alexander 

Ahora que Yahaira Plasencia y Maricielo Effio se han mostrado muy amigas, América Espectáculos decidió consultarle a la ex ‘Paquita’ sobre la supuesta reconciliación de la salsera y Jefferson Farfán ¿Qué hizo la ‘Reina del totó’ ante nuestra pregunta?

Yahaira pensó que nadie se daría cuenta del ‘codazo’ que le dio a Maricielo para que no confirme su reconciliación con Jefferson Farfán. Incluso, la cantante hizo gestos de negación para evitar alguna respuesta positiva. 

¿Por qué Yahaira tuvo esa actitud con Maricielo? ¿Acaso quiso evitar que la también actriz confirme su reconciliación con Jefferson? En fin. 

Por otro lado, Yahaira se refirió a las revelaciones que hizo Michelle Alexander. Y es que según la productora, Jefferson Farfán estuvo detrás de Tula Rodríguez hace algunos años atrás ¿Cómo tomó Yahaira estas declaraciones?

“Yo no existía en ese tiempo. No hablo de nadie”, sostuvo Yahaira Plasencia a quien le gustaría llevar su vida a la televisión.  

“Feliz, me quiero comunicar con Michelle para ser ‘La Yahaira, del barrio’. Claro, me gustaría, tengo tanto para contar”, declaró Yahaira, quien participó en la inauguración de la escuela de baile de Maricielo Effio. 

Finalmente, Yahaira expresó sus deseos de cambiar la imagen que muchos tienen de ella. Una vez más, la ‘Reina del totó’ negó ser “creída”, “sobrada” e “impuntual”.  

 

Relacionadas