Yahaira Plasencia: entérate qué carrera dejó la cantante para dedicarse a la música

Yahaira Plasencia estrenó el videoclip de ‘Sé que te fallé’

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

La carrera musical de Yahaira Plasencia siempre ha sido blanco de críticas y polémica desde que se dio a conocer su relación con Jefferson Farfán. Pese a que la salsera intentó separar su vida privada de los escándalos, nunca ha podido desligarse de la controversia. 

Hoy en día, Yahaira tiene su propia orquesta y está dedicada a seguir deleitando a sus admiradores con cada presentación. Ante ello, se ha convertido en una de las figuras más seguidas de Instagram, pues los usuarios siempre buscan saber de ella. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt cautivó a todos en su primera presentación en ‘El Artista del Año’

 

Yahaira decidió responder a las preguntas de sus seguidores de Instagram. ¿Qué le consultaron a la ex de Jefferson

“¿Te gustaría estudiar otra carrera aparte de cantar y bailar muy bien?”, le preguntaron a Yahaira, quien reveló por primera vez lo que estudió antes de dedicarse a la música. 

 

Yahaira Plasencia carrera

 

“¡Sí! Estudiaba traducción de idiomas, más adelante retomaré”, contestó Yahaira, quien esta semana presentó el videoclip de ‘Sé que te fallé’, su nuevo éxito como solista. 

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel responde así ante presunto regreso de Yahaira a su programa

Aunque suele ser muy criticada, Yahaira Plasencia prefiere omitir los comentarios negativos y dedicarse a seguir creciendo como artista y al parecer, piensa retomar su carrera de traducción ¡Bien por ella!

 

Relacionadas