Yahaira Plasencia descartó relación con Luis Alonso, pero él dijo esto

Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustíos limaron asperezas en ‘Esto es Guerra’

Yahaira Plasencia descartó relación con Luis Alonso, pero él dijo esto

Se amistaron. Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustíos limaron asperezas tras estar varios días distanciados. Y es que la salsera nunca le perdonó al ‘guerrero’ haberse tomado una foto con su principal crítico: el ‘Cuto’ Guadalupe. Los competidores de ‘Esto es Guerra’ aclararon sus diferencias y volvieron a ser amigos. 

“Estaba molesta por lo que hizo, pero siempre hemos sido amigos. Entre él y yo nunca hubo nada, de repente un gusto. Es un buen chico, pero mi mente está en el trabajo”, declaró Yahaira, quien descartó tener un romance con Luis Alonso por el momento. “Me parece un chico buena onda, pero no. Como amigos estamos bien”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia reaccionó así tras foto de Luis Alonso con 'Cuto' Guadalupe

Por su parte, Luis Alonso sostuvo que fue difícil estar días sin hablar con Yahaira pues están en el mismo programa. 

“Se dio cuenta que mis intenciones nunca fueron hacerla sentir de esa forma. Era complicado estar en el mismo programa y no conversar con ella. Ella comenzó a hablarme por si acaso”, comentó Luis Alonso, quien sostuvo que sigue interesado en Yahaira

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia explicó por qué se tomó una foto con 'Cuto' Guadalupe 

“Por mí, el gusto sigue. Me siento compatible con ella (Yahaira Plasencia)”, expresó Luis Alonso Bustíos. Recordemos que los ‘guerreros’ protagonizaron un romántico videoclip al ritmo del tema ‘Quítame ese hombre’ que, para muchos, fue en alusión a Jefferson Farfán, ex de la cantante. 

 

Relacionadas