Yahaira Plasencia da más detalles sobre su amistad con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia rompió su silencio respecto a su relación actual con Jefferson Farfán 

Yahaira Plasencia da más detalles sobre su amistad con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia se cansó de las especulaciones y decidió hablar acerca de su relación actual con Jefferson Farfán. La cantante que está enfocada netamente en su carrera musical habló de todo un poco con ‘Domingo al Día’. 

Yahaira desea estar bajo la sombra de Jefferson y dedicarse a su internacionalización, sobre todo por el lanzamiento de ‘Y le dije no’, producida por Sergio George

La denominada ‘Reina del totó’ abrió su corazón y contó cuál es su vínculo formal con Jefferson Farfán.

“Cuando realmente has querido a una persona, había aprecio de por medio, la familia de por medio y esa persona está pasando por un mal momento, ahí se ven los verdaderos amigos”, dijo Yahaira, quien aseguró que se puede ser amigo de una ex pareja. 

“Cuando las personas son maduras y tienen claro lo que quieren, una amistad no tiene nada de malo”, aclaró Yahaira

Y es que Yahaira reaparece en la vida de Jefferson cuando más lo necesita. Recordemos que Farfán está combatiente una lesión. 

“Que se recupere, dándole ánimos. Imagínate él, no jugar medio año, debe ser complicado”, sostuvo Yahaira, quien solo desea tener una amistad con Jefferson por el momento. 

“No, ahorita mi mente no está en si funciona o no. Eso se dará, si Dios quiere y si no se da, siempre habrá una relación amical”, añadió Yahaira, cuyo videoclip de ‘Y le dije no’ ya supera los 2 millones de reproducciones. 

Yahaira solo desea terminar con las especulaciones con el fin de conseguir un poco de calma. 

“Tengo una amistad con Jefferson y eso, hay un cariño, aprecio, a él, a su familia y eso es lo más importante. No tengo por qué esconderme de nada y nadie”, indicó Yahaira, quien hace poco estuvo en la casa de Farfán. “Eso es lo que les vende. Hablan lo que les conviene y es parte de”, agregó. 

Durante la entrevista, Yahaira también fue consultada por sus detractores. La salsera admitió que tuvo algunas actitudes que la dejaron como soberbia, sin embargo, no desea ser hipócrita. 

Sobre el despegue de su carrera musical, Yahaira lamentó que su talento sea vea opacado por los escándalos. 

“Muchos artistas se han hecho conocidos por sus escándalos. Me hice conocida por mi ex pareja y la gente lo ve así. Yo nunca dejé de trabajar. Si he retomado una relación amical con él, no tengo por qué cambiar. Pienso que hablar de Yahaira mal, siempre va a vender”, enfatizó la joven solista que desea dejar el país. 

El videoclip de ‘Y le dije no’ de Yahaira Plasencia ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube. La joven del Rímac aclaró que el tema fue creado por el colombiano Eliot, el Mago de Oz. Asimismo, reveló que invirtió cerca de 30 mil dólares.

MIRA TAMBIÉN | Melissa Klug: “Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son tal para cual”

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia y Rebeca Escribens se juntaron y movieron las caderas al ritmo de ‘Y le dije no’

 

Relacionadas