Yahaira Plasencia: ¿cómo fueron los inicios de la ‘Reina del totó’?

La salsera se encuentra en el ojo de la tormenta tras revelarse su supuesta infidelidad a Jefferson Farfán

Está en el ojo de la tormenta tras darse a conocer su supuesta infidelidad a Jefferson Farfán. Yahaira Plasencia es en la actualidad la cantante más mediática de la farándula y la más buscada por los medios de comunicación por su presunta traición al ‘Foquita’. 

De la noche a la mañana, Yahaira se hizo acreedora de una inimaginable popularidad que en varias ocasiones le jugó en contra. A sus 22 años, Yaharia ganó tantos fanáticos como detractores tras darse a conocer su relación con Jefferson Farfán. 

Yahaira Maciel Plasencia Quintanilla vivió su infancia en el Rímac. Desde muy pequeña destacó por su talento para el baile y el canto, pues lideraba el gruó en tiempos de colegio. Durante su participación en ‘El Gran Show’, la salsera volvió al distrito que la vio crecer. 

Es la tercera de cinco hermanos. A los 18 años, Yahaira se convirtió en integrante de Son Tentación. Su sueño fue crear su propia orquesta. Gracias a su relación con Jefferson Farfán, la salsera pudo cumplir sus metas. Sin embargo no le fue bien con ‘Los protagonistas’, pese a ello, Yahaira siguió adelante.

Recientemente, Yahaira Plasencia presentó su orquesta femenina, pero no todo es felicidad, pues el último fin de semana, su ex amigo Jerson Reyes reveló que la ‘Reina del totó’ le fue infiel a Jefferson Farfán. Días antes de estas declaraciones, Yahaira fue internada en una clínica local por un presunto cuadro de estrés. 

 

Relacionadas