Yahaira Plasencia en El Artista del Año: “La pasé muy mal, mucha gente me cerró las puertas”

La cantante regresó a la competencia y se mostró muy arrepentida tras el escándalo de la maletera

Salsera hizo un mea culpa en vivo.

Tras su regreso a El Artista del Año, Yahaira Plasencia se mostró arrepentida por el escandaloso episodio que protagonizó al esconderse en una maletera tras ser descubierta en su propia fiesta en pandemia y en pleno toque de queda.

La salsera piso el escenario y empezó su mensaje pidiendo nuevamente disculpas a todo el país por el lamentable incidente, asegurando que tanto ella como su familia la pasaron muy mal durante este episodio. Además, aseguró que muchas personas le cerraron la puerta y le dieron la espalda, lo que le permitió saber quiénes eran sus verdaderos amigos.

“De hecho quiero disculparme a nivel nacional con todas las personas afectadas por esta pandemia, que nos ha chocado tan fuerte. Sé que mucha gente ha perdido seres queridos, mi abuelo también, el papa de mi mamá. Pedir disculpas de corazón. Ahora sí entiendo muchísimas cosas, me equivoqué, cometí un error”, dijo.

“La pasé muy mal, pero tengo que seguir para adelante porque no es la idea de que la gente te quiera ver mal. Mucha gente quiso cerrarme las puertas, me dio la espalda. Ahí me di cuenta de quiénes eran mis amigos y quiénes no. Sigo para adelante, es una nueva oportunidad que te quiero agradecer ( a Gisela). Estamos aquí para seguir aprendiendo”, agregó.
 

Relacionadas