Yahaira tras acusación de Daniela Darcourt contra su hermano: "Hay que tener pruebas antes de hablar"

Yahaira Plasencia contó que su hermano Jorge y su manager acudieron a la discoteca a pedir los videos para demostrar que no hubo agresión

Daniela había indicado que en una discoteca le tiraron hielo. Foto: El Popular

Tras lo dicho por Daniela Darcourt acerca del hermano de Yahaira Plasencia, la cantante instó a su colega a "tener pruebas antes de hablar". En declaraciones a América Espectáculos, la intérprete dio detalles del caso.

Daniela había indicado que en una discoteca le tiraron hielo y le pareció ver a Jorge Plasencia, hermano de Yahaira. La salsera contó que su hermano y su manager acudieron a la discoteca para pedir los videos a fin de demostrar que no hubo agresión de su parte.

"Jorge fue a la discoteca con mi representante y fueron a pedir el video y se ve que es una chica la que le tira el hielo a Daniela y a la orquesta. Ya mi hermano lo aclaró, obviamente se incomodó bastante porque es bien fácil señalar y juzgar, pero "hay que tener pruebas antes de hablar".

Superado el impasse, tras las disculpas de Daniela y su mánager, Yahaira no descartó grabar un tema con ella más adelante. 

"Sí, por su puesto claro que sí, grabaría un tema (con Daniela), claro", afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia ante posible demanda de Melissa Klug: "No mencioné el nombre de sus hijos"

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se reencontraron para premiación
 

Relacionadas