Yadhira Carrillo sobre caso de su esposo: "Que lo investiguen de pies a cabeza"

El esposo de la actriz mexicana cumple detención en una prisión por los presuntos delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita

"Va a seguir la investigación, sigue el proceso", informó Yadhira. Foto: ZMG
"Va a seguir la investigación, sigue el proceso", informó Yadhira. Foto: ZMG

A más de un mes del encarcelamiento de su esposo, el abogado Juan Collado, la actriz mexicana Yadhira Carrillo, aseguró que continuará apoyándolo y más aún tras la nueva decisión que adoptaron las autoridades en el caso en el que se le investiga al letrado por la presunta comisión de los delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

Recientemente un tribunal federal ratificó el auto de vinculación a proceso en contra del abogado, que fue encarcelado el 10 de julio. La exprotagonista de 'La Otra' habló al respecto y afirmó que su esposo se encuentra tranquilo con todo lo relacionado a la investigación del caso.

"Va a seguir la investigación, sigue el proceso y aquí estaremos hasta que termine el proceso", declaró Yadhira al programa 'Despierta América'.

“(Juan está) tranquilo, todos estamos ilusionados con el momento en el que él salga, pero creo que es importante también que en el momento en el que él salga, salga perfectamente tranquilo, y que se hagan las investigaciones que se tengan que hacer”, apuntó.

Finalmente, la actriz dijo: “no me importa, el tiempo que tenga que ser, pero que se investigue cualquier cosa, porque ahora resulta que cualquier persona que tenga dinero porque trabaja puede ser entonces alguien a quien tengan que investigar, y si en esta ocasión fue mi esposo, pues ni modo, fue mi esposo y que lo chequen, que lo investiguen de pies a cabeza".

MIRA TAMBIÉN: Yadhira Carrillo: autoridades mexicanas encarcelan a su esposo, Juan Collado

MIRA TAMBIÉN: “Juan Gabriel falleció esta madrugada”, confesó el hombre que aseguró que el cantante fingió su muerte
 

Relacionadas