Yadhira Carrillo habla del encarcelamiento de su esposo a 4 meses de su reclusión

El abogado Juan Collado es acusado de la creación de empresas fantasma y de la simulación de la venta de un terreno

Yadhira aseguró que evita ver programas donde puedan abordar el caso de su esposo. Foto: Ig. Y. Carrillo
Yadhira aseguró que evita ver programas donde puedan abordar el caso de su esposo. Foto: Ig. Y. Carrillo

A cuatro meses del encarcelamiento de su esposo, el abogado Juan Collado, la actriz mexicana Yadhira Carrillo, habló con los medios mexicanos acerca del proceso que afronta y de cómo ha ido avanzando el caso por el que el ex de Leticia Calderón es acusado de la creación de cuatro empresas fantasma y de la simulación de la venta de un terreno.

"Estamos maravillosamente bien Juan y yo, ha sido un reencuentro precioso de Juan y yo en estas circunstancias…", dijo Carrillo a su salida del reclusorio donde permanece su esposo.

Según contó, cada vez que se ven "en absoluto platicamos de nada que no tenga que ver con nuestro cariño, con nuestra unión, con nuestro amor, como desde el primer día. Ya llevamos once años así, preciosos en matrimonio…".

La actriz aseguró que evita ver noticieros o programas donde puedan abordar el caso de Juan Collado; y en su lugar opta por leer un libro o ver otro tipo de programas.

"No veo absolutamente nada de televisión, veo películas, veo series, y leo", declaró al programa 'Suelta la sopa'.

Acerca de la acusación contra su esposo, aseveró: "no sabemos cómo están aquí manejando cada cosa, es como si quisieran aplastarlo, siempre sacar algo raro. No entendemos, no tenemos la menor idea… Juan es absolutamente inocente y es una injusticia que esté allá adentro, ya va para cuatro meses, y no se vale".

MIRA TAMBIÉN: Leticia Calderón se distancia nuevamente de Yadhira Carrillo y pide no usar a sus hijos

MIRA TAMBIÉN: Yadhira Carrillo: autoridades mexicanas encarcelan a su esposo, Juan Collado
 

Relacionadas