Yadhira Carrillo: autoridades mexicanas encarcelan a su esposo, Juan Collado

La conocida actriz mexicana acudió al centro penitenciario donde fue recluido su esposo, quien presenta un delicado estado de salud

Yadhira Carrillo acudió al Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Foto: SDP Noticias
Yadhira Carrillo acudió al Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Foto: SDP Noticias

La actriz Yadhira Carrillo afronta una difícil situación, y es que su esposo, el abogado Juan Collado, fue arrestado y enviado a prisión por las autoridades mexicanas. Durante la jornada la exprotagonista de telenovelas acudió a visitarlo.

Según amigos cercanos a la actriz, que la acompañaron durante la primera visita a su esposo, Carrillo se encuentra preocupada por el cuadro de salud que registra Collado, quien sufre de diabetes desde hace algunos años.

Yadhira Carrillo acudió al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en compañía del médico de cabecera de su esposo.

Juan Collado estaría presentando espasmos y parálisis facial, ello se habría evidenciado durante la audiencia que afrontó esta semana.

Las autoridades determinaron la detención y reclusión del abogado tras vincularlo a la comisión de los delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita. 

Según la Fiscalía mexicana, Juan Collado fue autor material de la creación de 4 empresas fantasma y la simulación de la venta de un terreno de unos 3,877 metros cuadrado. Otras cuatro personas están involucradas en el caso. 

MIRA TAMBIÉN: 'Teresa': la actriz Margarita Magaña reaparece tras alejarse de la televisión

MIRA TAMBIÉN: 'María, la del barrio': Osvaldo Benavides celebró así sus 40 años

Relacionadas