Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se alistan para celebrar 4 años de matrimonio

Natalie Vértiz habló de la familia que ha formado con el actor Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se alistan para celebrar 4 años de matrimonio

Son una de las parejas más sólidas de la televisión. Alejados del escándalo, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz están por cumplir 4 años de matrimonio y 7 de relación. 

Natalie habló de la familia que ha logrado formar con el actor de ‘De vuelta al barrio’ que este año cumple 40 años. 

“Estar casados no es fácil. En todo este año hemos llegado a ser un buen equipo. Estoy feliz con la familia que he formado, fuera de escándalo, fuera del ojo de la tormenta. Si tienes algún problema, arreglarlo entre cuatro paredes. Siempre intentamos de estar en armonía en casa. Yaco y yo hemos ese complemento tan bonito, no me imagino una vida sin él. Lo que más me gusta es que no solamente un gran esposo, sino también un buen papá”, expresó Natalie

Yaco cumplirá 40 años en diciembre, por tal motivo, viajarán a Europa para celebrar a lo grande. La pareja también se toma un tiempo para organizar su negocio que presenta una nueva propuesta. 

Yaco y Natalie se conocieron hace siete años en ‘Esto es Guerra’ cuando Eskenazi era capitán de los ‘leones’ y Vértiz recién ingresaba a la televisión. Fueron protagonistas de la boda del año que se emitió por América Televisión y alcanzó altos puntos de rating. 

MIRA TAMBIÉN | Natalie Vértiz dio detalles de su personaje en ‘Los Vílchez 2’

MIRA TAMBIÉN | Yaco Eskenazi celebró así el paso de Natalie Vértiz por el Festival de Cine de Cannes

Relacionadas